El Ministerio para la Alimentación informó que la planta Capiú de la empresa Lácteos Los Andes, ubicada en el estado Zulia, elaboró la cantidad de mil 44 kilos de mantequilla y mil 614 kilos de crema de leche pasteurizada «a fin de garantizar la distribución y el abastecimiento oportuno al pueblo venezolano».

 

Agrega el despacho que «los trabajadores están comprometidos en aumentar la producción nacional para potenciar el desarrollo socio económico del país», para «continuar garantizando la seguridad alimentaria al pueblo con la elaboración de productos de calidad para fortalecer la economía nacional».

 

La información fue replicada por Venezolana de Televisión, a través de su cuenta en Twitter, y los usuarios reaccionaron negativamente a la información, pues consideran que ninguno de esos productos se observan en los anaqueles de los comercios ni llegan al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

El usuario @CesarO_ dijo: «Por favor señores de VTV sean serios, vivo al frente de Lácteos Los Andes en Cabudare, estado Lara, y eso parece una compañia abandonada, ya ni gente se ve trabajando allí y por supuesto los productos no se ven en ningun anaquel«.

 

La usuaria @JanethMcc agregó: «¿Podrían informar en cuál planeta es?»; mientras que @cjlugo1 dijo: «En verdad, soy literalmente un ratón de supermercados, como muchos de los venezolanos hoy día y tengo mucho muchísimo tiempo, para no decir años, que no veo un producto de Lácteos Los Andes».

 

@CheitoSoteldo acotó: «Aquí en Barquisimeto está una planta de Lácteo Los Andes y esos productos no se ven aquí».

 

El usuario @ferlusepmin dijo: «Embuste, esos productos más nunca se han visto en ninguna parte. Dejen de engañar al pueblo nojoda».

 

Otro tuitero llamado @huerenero colocó: «Quienes hemos promovido e impulsado el modelo productivo socialista en nuestras empresas (Venrus – Minerven), hemos sido y somos atacados por el reformismo. Los Andes produce en ‘socialismo’ para mercado capitalista«.

 

A este mensaje, el usuario @RJUrbano13h respondió: «¿Mercado Capitalista? Vacílate el boulevard de Catia que están los productos Clap venden allí. Las mafias! No dejan nada al pueblo».

 

De usuaria @Vistacha añadió: «Ustedes son crueles o mentirosos o las dos cosas», mientras @BrayanCombate agregó: «Disculpen, pero eso es embuste».

 

(LaIguana.TV)