chuo.jpg

El secretario ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aseveró y da por descontado el éxito de la derecha en las venideras elecciones parlamentarias que se realizaran en la última etapa del año; sin embargo, se desmarcó de aquellos que demandan con esto “la cabeza del presidente, Nicolás Maduro”.

 

«Si algunos creen que vamos a ganar la Asamblea Nacional (AN) para pedir la cabeza de fulano y de zultano, yo no comulgo con eso (…); al ganar –como muy probablemente va a ocurrir– tenemos que ir no por fulano o por zultano, sino por la crisis”, expresó el dirigente de la derecha.

 

En entrevista realizada a través del canal Venevisión, Torrealba habló de un porcentaje de votantes que están en desacuerdo con el Gobierno; no obstante, no identificó ni mencionó la encuestadora de donde saca los datos que sustenta.

 

«Toda la oposición, más un sector importante que antes estuvo con el Gobierno, hoy pide cambios (…); ocho de cada diez están contra el Gobierno, hay un país mayoritario que quiere el cambio”, aseguró.

 

El secretario de la cúpula oposicionista reconoce las contiendas dentro de la fracción, y alega: «Hoy tenemos la mejor oportunidad en 16 años para producir un cambio de verdad, pero hay que reflexionar”.

 

Asimismo, indicó que en sectores de la oposición han emprendido pugnas «por una torta que aún no está en el horno, por una jalea de mango cuando los mangos todavía están en la mata», agregó.

 

(LaIguana.TV)