Durante una trifulca ocurrida el pasado lunes 20 de abril, Andreuss Mitchett Arias (33), José Gregorio Rondón Ramírez (39) y Jhon Alexander Aguilera Azócar (40) decidieron apuñalar y lanzar al vacío a Enyer de Jesús Flores Balcena (20), informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, a través de Instagram.

 

La víctima residía en el bloque 5 de la Urbanización Propatria, en la parroquia Sucre de Caracas, y falleció instantáneamente producto de las heridas y de la caída, que se produjo desde un octavo piso. 

 

De acuerdo con esa misma fuente, Mitchett, Rondón y Aguilera fueron capturados en el lugar de los hechos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al eje de Investigaciones de Homicidios Oeste y puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturados por quitarle la vida a joven y lanzarlo al vacío en Propatria Tres hombres fueron aprehendidos por el homicidio de un joven de nombre Enyer Jesús Flores Balcena (20), ocurrido en el Bloque 5 de Propatria, parroquia Sucre de Caracas, por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cicpc. Los detenidos fueron identificados como Andreuss Mitchett Arias (33), José Gregorio Rondón Ramírez (39) y Jhon Alexander Aguilera Azocar (40), quienes durante una riña por problemas personales, optaron por golpear a la víctima, lo hieren con un arma blanca y posteriormente lo abalanzaron al vacío desde el piso ocho de su apartamento, quedando en el lugar sin signos vitales. Por lo que son capturados en el lugar del hecho y puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R. Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook