El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, confirmó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, que luego de un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, fueron detenidos los propietarios de las estaciones de servicio Carabobo y Gas Aroa, por tener en su posesión de manera ilegal más de 1.000 litros de combustible.

 

Asimismo informó que se incautaron varios vehículos con tanques en la parte trasera del asiento, así como pipotes y garrafas. Los conductores de los mismos fueron detenidos tras demostrarse que vendían la gasolina en dólares. “Felicitaciones al Faes por estos procedimientos”, dijo León Heredia.

 

En Yaracuy han asestado varios golpes a las mafias que pretenden lucrarse con la crisis del combustible y el pasado 14 de abril realizaron un operativo en varias viviendas en el sector Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Independencia, y en la urbanización La Pradera, Cocorote, donde se localizaron casi 400 litros de gasolina.

 

En esa ocasión el gobernador León Heredia anunció que estaban tras la búsqueda de un funcionario público, que aprovechándose de su condición, sacaba la gasolina de las estaciones de servicio autorizadas para luego venderla a precios exorbitantes en divisas.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/JULIOLEONYARA/status/1252948353534488587?s=20