Una mujer embarazada fue reportada este miércoles como la tercera víctima del accidente que se suscitó  el 19 de abril en la carretera Lara-Zulia, a la altura del km 52, sector La Plata del municipio Simón Bolívar.

El gobernador de la entidad zuliana Omar Prieto informó sobre el lamentable fallecimiento durante  una rueda de prensa desde Lagunillas.

 

Con este caso e la cifra de fallecidos  se incrementa  a tres. Mientras que los heridos son 15.

 

“Tenía 31 años y estaba embarazada. El golpe que recibió en la parte abdominal fue muy fuerte. Se le hizo la operación y no aguantó”, explicó la primera autoridad regional.

 

Vale recordar que el pasado domingo el accidente ocurrió en la mencionada autopista, en el cual una unidad  de Expresos  Maracaibo en el que viajaban 63 venezolanos que regresaban de Colombia, se volcó y dejó un saldo de dos personas muertas y 15 heridos.

 

Estas personas que retornaron a Venezuela a través de la frontera zuliana y cumplieron su cuarentena  en el refugio Don Bosco, ubicado en Carrasquero, municipio Mara, al norte del Zulia se tardaban a Valencia estado Carabobo.

 

(LaIguana.TV)