italia-cuadro.jpg

Venezuela sigue sumando solidaridad internacional, en esta ocasión la capital italiana Roma recibió a una gran cantidad de personas que han exteriorizado su respaldo para con la nación. Siguiendo la línea de la campaña, emprendieron la recolección de firmas para requerir la anulación de la medida donde la Administración estadounidense tilda a Venezuela como una «amenaza” para esa nación.

 

En la plaza del Pueblo se concentran los venezolanos que habitan en la región europea, al igual que una gran cantidad de turistas, para firmar en apoyo al país suramericano bajo la campaña “Venezuela no es una amenaza: somos esperanza”, así lo dio a conocer la delegación de Venezuela en Italia, a través de un comunicado de prensa.

 

En este sentido, el diplomático venezolano Isaías Rodríguez agradeció a la comunidad italiana, enfatizando que “ha reiterado el apoyo de partidos políticos, grupos de solidaridad, movimientos sociales, periodistas e intelectuales a una causa común para la entera América Latina».

 

Cabe destacar que la actividad se extenderá hasta el lunes 30 en la plaza del centro de Roma, y el venidero miércoles 1 de abril se situará en la Piazza di Resorgimiento, dispuesta en los alrededores del Vaticano.

 

(LaIguana.TV)