Este miércoles 22 de abril se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en áreas de la parroquia Antímano, ubicada en el municipio Libertador en Caracas, como parte de la prevención contra la pandemia del COVID-19. 

 

Así lo corroboró el equipo reporteril de LaIguana.TV, que realizó un recorrido por el sector, donde presenció el trabajo que ejecutaron cuadrillas de mantenimiento.

 

«Estamos aquí en Antímano apoyando la desinfección porque es importante para todos nosotros los venezolanos cuidarnos del coronavirus», expresó uno de los integrantes del equipo de limpieza. 

 

El entrevistado agregó que colabora «para dar el ejemplo al pueblo, generar consciencia y para que no pase lo de otros países». 

 

El operativo contó con una participación conjunta de la Misión Venezuela Bella, el Metro de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía del Municipio Libertador, el Ministerio de Obras Públicas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en cumplimiento con el plan que ordenó el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional. 

 

(LaIguana.TV)