La noche de este miércoles, 22 de abril, el viceministro de Hospitales, Armando Marín, fue víctima de una situación irregular cuando sujetos armados a bordo de motos Suzuki Vstrom y Kawasaki KLR comenzaron a perseguirlo e intentaron detenerlo, presuntamente para robarle su camioneta.

 

De acuerdo con información extraoficial publicada por el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter, el incidente tuvo lugar cuando «el doctor Marín se trasladaba en su camioneta y se disponía a buscar una estación de servicio para surtir gasolina».

 

En ese momento, Marín se movilizaba «en la autopista Valle-Coche, sentido Este», cuando «cuatro sujetos» a bordo de motos Suzuki Vstrom y Kawasaki KLR», intentaron robarlo.

 

«Intentaron detenerlo para robarle la camioneta. El Viceministro evadió a los sospechosos y estos le efectuaron 3 disparos, 2 de ellos al interior del vehículo, pero logró salir ileso del hecho. Inmediatamente, el doctor se trasladó hasta Fuerte Tiuna donde le prestaron la asistencia y se desplegó un operativo para intentar localizar a los antisociales que huyeron hacia rumbo desconocido», describe el mencionado periodista.

 

Camacho agregó que «se presume» que los individuos que atacaron al viceministro «sean integrantes de las bandas que mantienen azotadas» a las comunidades de El Valle y Coche.

 

Hasta ahora, ninguna de las autoridades competentes ha dado información oficial sobre el suceso.

 

(LaIguana.TV)