El cantante Ricardo Montaner no deja de estalkear las redes sociales de su hija Evaluna, sobre todo después que se casó con Camilo Echeverry, y cada vez que puede les deja comentarios en sus publicaciones de Instagram.

 

“Ya está bueno ya”, fue el regaño más reciente que le hizo Montaner a su hija, pues aún no supera su matrimonio y que se haya ido de su casa.

 

Evaluna compartió una serie de fotografías en las que dejaba atrás su imagen inocente y esto al parecer no le gustó a Montaner. El motivo de estas fotos fue el lanzamiento del álbum de su marido «Por primera vez».

 

“A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, escribió Evaluna. Ante este sugerente post, el cantante venezolano comentó: “¡Ya está bueno ya!”.

 

A raíz de este comentario, los fans no han parado de especular sobre las razones. Unos apuntan a que se refiere a los mensajes que se dedican Camilo y Evaluna, o por las fotografías de su niña.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están disfrutando plenamente de su vida de casados y sus redes sociales son el reflejo de la felicidad que sienten y de lo enamorados que están.

 

Desde que el pasado mes de febrero se diesen el ‘sí, quiero’, el joven matrimonio ha estado dando mucho de que hablar por la exposición de su relación en Instagram.

 

Muchos usuarios no han visto con buenos ojos el exceso de romanticismo. Aunque seguro que no se esperaban que Ricardo Montaner interviniese para regañar públicamente a Evaluna por ello.

 

A pesar de que parece que este regaño público es en tono jocoso, Ricardo Montaner nunca ha ocultado lo difícil que le ha resultado que su hija pequeña se haya casado tan pronto.

 

Esto tampoco ha impedido que haya aceptado a su yerno como un miembro más de su familia. De hecho, siempre le ha demostrado el cariño y la admiración que siente por él, “su yerno favorito”.

 

(LaIguana.TV)