En una nueva edición de su programa Desde Donde Sea, el analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela hizo alusión al reciente enfrentamiento entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ante la negativa de este último de levantar la cuarentena y las medidas de distaciamiento social.

 

“Trump tú eres el presidente, no eres ningún rey”, dijo Pérez Pirela que fue la respuesta de Cuomo y aseguró que Donald Trump está cada vez más solo y parece prepararse para dejar la presidencia de EE.UU.

 

Uno de los que se le ha enfrentado a Trump en medio de esta pandemia ha sido Cuomo,  pues el estado de Nueva York ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, al contabilizar este jueves 23 de abril 145.855 contagiados y 11.267 fallecidos.

 

“Ya en Nueva York no hay espacio, de hecho, ya una funeraria apila los cuerpos en la calle, sin ningún tipo de sonrojo, a la vista de todos, pues ya no tienen otra cosa que hacer”, dijo Pérez Pirela.

 

El también comunicador y director de LaIguana.TV repasó cómo Cuomo y otros gobernadores estadounidenses han alertado contra una pronta reapertura de la economía nacional, al respecto, dijo a los que desestiman el impacto mortal de esta decisión: «No sean altaneros. No sean arrogantes. Este virus nos lleva la delantera hasta ahora. Estamos solo en el descanso de esta situación».

 

(LaIguana.TV)