Laura Virginia Zabaleta, candidata oficial al Miss Venezuela, y Gabriela Coronado,  primera finalista del  Miss Venezuela Earth, fueron detenidas por funcionarios de la Policía del municipio Baruta, en Miranda cuando celebraban una rumba en un apartamento en Las Mercedes, violando la cuarentena decretada por el gobierno para frenar la propagación del Covid-19.

 

Las dos mises venezolanas se encontraban junto a otras dos chicas y cinco hombres escuchando música y tomando licor, cuando fueron interrumpidos por los agentes de la municipal que atendieron el llamado de los vecinos que se quejaron de que había una fiesta en un inmueble del Conjunto Residencial “Vistalta”, ubicado en el piso 2.

 

Las otras personas detenidas son María Zabala, María Hernández, Andrés Atencio, Darío Arias, Janchi Frei, Fernando Tabares y William Marcano, quienes son acusados de incumplir el Decreto Presidencial Nro. 6519, dirigido a frenar el avance del Covid-19 que azota al mundo y que hasta este viernes ha causado la muerte de más de 193.000 personas en el planeta.

 

Hasta la fecha, en Venezuela se registran 311 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 88 se ubican en Miranda.

 

(LaIguana.TV)