La empresa Twitter decidió cerrar nuevamente, este viernes 24 de abril, la cuenta del departamento de Prensa Presidencial del Gobierno de Venezuela.

 

Al tratar de ingresar a la cuenta que suministra información importante para los venezolanos, así como decisiones emanadas por la Presidencia de la República y coberturas en vivo de actividades que realizan los distintos miembros del Poder Ejecutivo, la red advierte que la cuenta fue suspendida por supuestamente incumplir las reglas de la red social.

 

Esta vez fue cerrada la cuenta @presidencialve, creada luego que el pasado 30 de marzo la empresa estadounidense cerrara la anterior cuenta @presidencialven, que se encontraba activa desde abril de 2010 y tenía más de 1 millón 100.000 seguidores.

 

En menos de un mes Twitter ha cerrado dos cuentas de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, espacios digitales que además sirven de comunicación en plena pandemia del COVID-19.

 

Mientras este tipo de cuentas son cerradas, las creadas por el falso gobierno paralelo de Juan Guaidó se mantienen activas y sin ningún tipo de restricciones.

 

(LaIguana.TV)