Apenas hace una semana, Laura Zabaleta, candidata del Miss Venezuela detenida este jueves por quebrantar la cuarentena y participar en una fiesta, compartía consejos con sus seguidores en Instagram para sobrellevar el confinamiento. 

 

“Para llevar esta cuarentena de la mejor manera posible es muy importante mantener un buen equilibrio psicológico en casa. En este período de incertidumbre, el encierro puede causarnos depresión, ansiedad y estrés, por lo que debemos motivarnos en nuestro día a día”, escribió el pasado 17 de abril. 

 

Entre otras recomendaciones, la beldad sugería marcarse objetivos diarios para cumplir con las labores, regular las emociones y el estado de ánimo, manteniendo “una mentalidad alegre y positiva”; hacer ejercicios, comer saludablemente y dormir lo suficiente. 

 

“Un día más, es un día menos de cuarentena. Tengamos mucha esperanza, fuerza y fe. Ya verán que más pronto que tarde volverán los días al aire libre, los días de clases, oficinas, restaurantes, y cines”, sostenía entonces Zabaleta, que concluyó su texto con la etiqueta #QuédateEnCasa. 

 

Asimismo, la modelo fue elegida como imagen de una campaña adelantada por la Organización Miss Venezuela y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, titulada: #CuidémonosJuntos #CuarentenaNoEsSilencio. 

 

“Para cuidar a los tuyos, tienes que cuidarte tú. Infórmate sobre las medidas de prevención del Covid-19, transmíteselo a tus familiares y establece una rutina diaria de distribución de tareas en el hogar. No estás sola. Pide ayuda. Cuidémonos juntos”, reza el mensaje.

 

Luego de conocerse la detención de Laura Zabaleta, la Organización Miss Venezuela comunicó la suspensión de la candidata de la Temporada de la Belleza 2020 a través de su cuenta en Instagram, “mientras se hacen las averiguaciones de rigor para comprobar lo sucedido”. 

 

“Esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca. Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, cuidado e higiene personal establecidas en Venezuela por las autoridades públicas competentes, y actuando de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”, añade el comunicado.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook