El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, manifestó este viernes, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que en Venezuela “no se va a suspender la cuarentena para que los grandes capitalistas sigan ganando dinero y los bancos y las líneas aéreas no quiebren, ni pierdan dinero.

 

Rodríguez, quien también es ministro de Comunicación e Información, señaló lo siguiente: “Nosotros les responderemos que no, porque nos importa más la vida humana, que la vida de un banco o que un pasaje de avión”.

 

En ese sentido, el alto funcionario denunció que existe una campaña mediática internacional contra las medidas aplicadas por el gobierno para contener el avance el Covid-19, en la que participan los grandes medios como Washington Post, EFE, El País, así como Juan Guaidó, quienes “mienten descaradamente”.

 

Finalmente, dijo: “La verdad es la verdad. Nosotros mantengámonos firmes, que esta es una batalla que vamos a ganar, mantengamos la cuarentena y el uso del tapabocas y el gobierno bolivariano, con el presidente maduro mal frente va a continuar en este combate contra el Covid-19, hasta que logremos la victoria”.

 

(LaIguana.TV)