Este sábado en la noche falleció el joven lanzador de los Leones del Caracas, Víctor Sánchez, tras pasar casi dos meses en cuidados intensivos luego de un accidente en el mar, donde fue chocado por una lancha produciendo un hematoma en su cerebro.

 

El 23 de febrero le fue practicado un electroencefalograma que reveló que su cerebro tenía actividad, sin embargo. la situación de Sánchez seguía siendo crítica.

 

El joven era prospecto de los Marineros de Seattle, y estaba listo para unirse al equipo en los campos primaverales pocos días antes del fatídico suceso.

 

Sánchez fue firmado por Seattle por la suma de 2,5 millones de dólares, la segunda cifra más alta para un criollo.

 

El 17 de julio de 2013 mostró que valía esa cifra al lanzar un juego sin hits ni carreras en la filial clase A de los Marineros (Clinton) y debutó en la pelota nacional con los Leones en la campaña 2014-2015.

 

La organización de Grandes Ligas mandó sus condolencias a la familia: «Los Marineros de Seattle están entristecidos al conocer el fallecimiento de Víctor Sánchez», dijo el gerente general Jack Zduriencik. «Víctor era un joven tremendo y un compañero maravilloso. Era un jugador muy talentoso que estaba cerca de cumplir su promesa como un jugador de Grandes Ligas. Él será extrañado por sus compañeros de equipo, y los entrenadores y el personal de los Marineros».

 

Por su parte, los Leones del Caracas publicaron un video recordando al joven que destacaba en Venezuela con los melenudos.

 

(ÚN)

 

victor-sanchez-c.jpg