Un antisocial conocido como “Cara de Caballo”, integrante de la temible banda criminal de  “El Loco Leo”, sindicada, entre otros, del asesinato del detective Deivis Quintero, perpetrado el pasado 12 de abril en El Valle, falleció la tarde este viernes tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dentro del edificio Ceibo III, en el sector Longaray de la referida parroquia capitalina.

 

Los funcionarios de la División contra Banda, grupo al que pertenecía el detective asesinado, se encontraban realizando investigaciones de campo cuando vieron a unos sujetos en una esquina en actitud sospechosa y cuando les dieron la voz de alto intentaron escapar.

 
“Cara de Caballo” penetró al edificio Ceibo III y se escondió dentro de un apartamento en el piso 11, pero los funcionarios fueron alertados por los vecinos, por lo que el sujeto, al verse acorralado, decidió enfrentarse y resultó herido y murió cuando era llevado al hospital.

 
En el sitio se incautó un arma Px4 Beretta, según escribió en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

 

(LaIguana.TV)