Con el objetivo de optimizar las condiciones en los embalses del estado Táchira, la Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas Evelyn Vásquez, en compañía de un equipo multidisciplinario inpeccionó por aire y tierra los importantes reservorios de agua La Vueltosa y La Honda.

 

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, se desplegó esta comisión conformada por Aguas, Energía Eléctrica, Ecosocialismo, Inameh, Instituto Nacional de Canalizaciones, para  garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo  en estos importantes embalses  con los que se genera energía electrica para la región andina y occidente del país.

 

De igual forma, con Inameh se toman todas las medidas visualizando la entrada del periodo lluvioso que está iniciando. «La meta es mejorar y aumentar la  generación de energía».

 

Las autoridades del Ejecutivo Nacional aprovecharon para hacer un recorrido de inspección en la Central Hidroeléctrica San Agatón, donde constataron la operatividad en el complejo y agradecieron el compromiso con la Patria de cada uno de los trabajadores.

 

(Nota de prensa)