La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que dos de los cinco casos de COVID-19 que se registraron este sábado 25 de abril corresponden a dos menores de edad, cuyos padres regresaron al país desde Colombia.

 

En este orden de ideas, explicó desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, a través de Venezolana de Televisión, que el primer caso que es importado, se trata de una bebe de 7 meses originaria del estado Portuguesa, proveniente de Bucaramanga, Colombia. Actualmente se encuentra recluida en un CDI en el estado Táchira.

 

El segundo y tercer caso concierne a una señora de 33 años y a su hija de 5 años, oriundas del estado Miranda, quienes retornaron de Cúcuta. Están recluidas en un CDI de la entidad.

 

El cuarto caso es una mujer de 34 años de edad, de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, comerciante. Regresó a territorio venezolano el 18 de abril desde Cali, está asintomática.

 

El quinto caso corresponde a un hombre de 24 años del Zulia, que entró a Venezuela el 15 de abril desde Bogotá, está asintomático y recluido en un CDI.

 

Con estos cinco nuevos contagios por ingreso fronterizo se llega a un total de 323 casos, de los cuales 132 (41%) se encuentran recuperados. 

 

(LaIguana.TV)