El fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este sábado los nombres y los delitos que les fue imputado a los organizadores de una fiesta, realizada el jueves en un apartamento de Las Mercedes, durante la cuarentena colectiva por el coronavirus.  

 

“Los imputados son Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, Laura Zabaleta, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey”, escribió por el Twitter la autoridad del Ministerio Publico.

 

“A los 9 se les imputó resistencia a la autoridad y posesión de marihuana, al propietario del apartamento se le imputó también utilización de lugares para consumir, quedando todos bajo arresto domiciliario: se les realizó la prueba para descarte de covid-19 resultando negativa”, explicó @TarekWiliamSaab

 

Cualquier rumba durante la pandemia está prohibida ya que puede generar un foco de contagio. En el conjunto residencial Vista Alta, municipio Baruta, fue incautadas drogas y alcohol por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)