El actor hollywoodense Ben Affleck se ha convertido en objeto de bromas y memes después de que fuera visto fumando mientras llevaba mascarilla.

 

En las curiosas imágenes, el intérprete fuma un cigarrillo mientras pasea junto a su novia, la actriz cubana Ana de Armas, y sus perros. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, lleva puesta una mascarilla protectora. No obstante, esto no le impide dar un par de caladas: simplemente levanta la mascarilla hasta la nariz.

 

Las fotos de Affleck —famoso por sus problemas matrimoniales y adicción al alcohol— pronto se hicieron virales. Los internautas no se cortaron a la hora de burlarse del actor. 

 

«Me gusta cómo se le ve cada vez más y más divorciado», «el cigarrillo tiene filtro», «inhala a través del pitillo, y el calor mata el virus. Exhala por la nariz, y la mascarilla lo captura todo. No veo ningún problema», comentaron irónicamente algunos de los usuarios.

 

Un internauta señaló: «​Ben Affleck será la última persona que siga en pie al final del apocalipsis».

 

​En otros mensajes los usuarios agregan: «Finalmente otra foto de Ben Affleck fumando a través del dolor de la existencia» y «​Ben es una encarnación de la miseria masculina absoluta».

 

(Sputnik)