El 86% de los encuestados a través del Sistema Patria saben a dónde deben acudir si tienen algún síntoma de Covid-19, informó este domingo 26 de abril el presidente Nicolás Maduro.

 

“¿Conoce usted a dónde debe acudir para recibir atención médica? El 86% dice sí lo conozco. Mientras que el 14%, no. Un porcentaje importante, muy grande, lo conoce”, manifestó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo con gobernadores, protectores de estados, alcaldes, jefes de Zodi y Redi del país.

 

Indicó que se debe ir en la búsqueda de aquellas personas que respondieron tener desconocimiento en cuanto a la ubicación de un centro de salud para su atención “para que también lo conozca”, dijo el mandatario.

 

Tenemos que llegar a la cifra del 100%, por eso estas encuestas y estudios de big data son tan importantes, porque podemos ir en lo concreto a resolverlo”, precisó el jefe de Estado a través de Venezolana de Televisión.  

 

Este viernes 24 de abril la Plataforma digital del Carnet de la Patria publicó la Nueva Encuesta Nacional para la prevención del coronavirus, la cual consta de 11 preguntas que se refieren a un análisis de la cuarentena y de la situación del Covid-19.

 

(LaIguana.TV)