hugo-cuadro.jpg

El presidente Nicolás Maduro informó este martes 17 de octubre, que el Gran Polo Patriótico (GPP) se alzó con el triunfo en la gobernación de Bolívar tras las elecciones regionales que se celebraron el pasado domingo en los 23 estados del país.

 

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacionales, el jefe de Estado aseguró que el candidato Justo Noguera salió victorioso de la contienda y sólo esperan que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de el boletín oficial.

 

“Hemos ganado 18 gobernaciones, incluyendo Bolívar, la tenemos confirmada solo esperamos que legalmente sea anunciada así para acatarlo, allí está el mapa de Venezuela, hemos ganado 18 gobernaciones y la oposición cinco”, expresó.

 

Adelantó así mismo que para las elecciones municipales que están prevista para el próximo año, el GPP logrará vencer en el 90 por ciento de las alcaldías del país. “Ya el equipo electoral está trabajando en eso”, dijo.

 

Hasta los momentos el CNE no ha ofrecido el resultado final de los comicios regionales, dado que se encuentran en la fase de totalización de votos y la tendencia aún no es irreversible.

 

(LaIguana.TV)