asirespondio_2.jpg

Este martes, el senador estadounidense Marco Rubio rechazó contundentemente la invitación que le hiciera el presidente de la República, Nicolás Maduro, a visitar Venezuela para conocer la realidad del país.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario norteamericano se negó a pisar el territorio criollo por considerar que Venezuela está gobernada por un “dictador”.

 

“Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”, indicó.

 

Recordemos que el Mandatario nacional extendió una invitación a Rubio  para que visite Venezuela y conozca la verdad de lo que ocurre en el país, por considerar que los actores políticos de la oposición lo tienen engañado.

 

“Marco Rubio, acepta mi invitación. Vienes y te reúnes con quien tú quieras, pero vienes y te reúnes conmigo varias horas y salimos a la calles a caminar para que tú veas que a ti también te han engañado Marco Rubio, ojalá caiga el velo de mentiras que hay sobre Venezuela”, dijo el jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)