La violenta disputa, este domingo en la noche, dejó 2 hombres muertos. Una de las víctimas falleció instantáneamente y la otra en la madrugada de este lunes.

 

Las primeras informaciones indican que hacia las 11:00 p.m., las dos familias, que presuntamente ya tenían diferencias por hechos pasados, salieron de sus viviendas —ubicadas en el barrio Las Colinas (localidad de Rafael Uribe Uribe)— y comenzaron una acalorada discusión, según Noticias Caracol.

 

En medio de la riña, los dos bandos se trasladaron hasta la conocida ‘Esquina del Tango’ y allí, con palos, piedras y armas blancas, se atacaron unos con otros, confirmó Blu Radio.

 

En medio de la violenta agresión, un hombre, de unos 35 años, recibió una herida en el pecho. Pese a que fue trasladado de inmediato a un centro médico del sector, llegó sin signos vitales, agregó el noticiero de televisión.

 

Mientras tanto, otro hombre involucrado en la pelea resultó con varias heridas por arma blanca. Esta persona fue trasladada a un hospital y en la madrugada falleció por la gravedad de las lesiones, afirmó una fuente judicial a Pulzo.

 

La policía del cuadrante llegó al sitio por el llamado de la comunidad que alertaba de la gravedad de los hechos. En medio del procedimiento, aseguran los dos medios, se logró la captura de un menor de edad que intentaba escapar por los tejados de las viviendas.

 

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las personas que murieron en el hecho violento. El CTI de la Fiscalía asumió la investigación del caso.

 

(RT)