Tres delincuentes resultaron abatidos la mañana de este lunes en diferentes enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Lara. Entre los fallecidos figura un criminal de nombre Jesús Infante Flores, conocido como El Chuo,  quien era el cabecilla de la temible agrupación delictiva “Los Buitres”, que opera en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

 

Infante Flores fue visto a eso de las 5 de la mañana en el kilómetro 13 de la vía Quíbor, sector Las Gemelas de la parroquia Ana Soto, y cuando intentaron detenerlo sacó una Beretta calibre 3.80 mm y se enfrentó a los funcionarios.

 

En otro tiroteo, ocurrido dos horas más tarde en el sector Los Cerrajones, zona colindante del sector Las Gemelas,  falleció tras batirse con la policía  Ángel de Jesús Martínez Alvarado, conocido como El Fresita, quien pertenecía a la banda Los Quintero, quien estaba armado con una pistola Walther calibre 7,65 mm.

 

El tercer tiroteo ocurrió en el sector El Alambique del Barrio Unión, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, aproximadamente a las 9:30 a.m. Resultó abatido un sujeto, aún no identificado, de piel blanca, estatura 1,65m, quien posee dos tatuajes: una estrella en el hombro izquierdo y una carabela en la espalda lado izquierdo.

 

(LaIguana.TV)