Los abuelos y las abuelas de Caracas aprovecharon este lunes 27 de abril para salir a las calles a respirar aire puro y para pasear durante la jornada de flexibilización de la cuarentena establecida por el Gobierno venezolano como parte de la lucha y prevención contra la pandemia.  

 

El equipo reporteril de LaIguana.TV realizó un recorrido por el centro de la capital venezolana, en el cual observó a algunos  adultos mayores sentados en las plazas, caminado, entre otras actividades.

 

“Tengo 85 años, estoy feliz, ya tengo 40 días en mi casa y salir con el tapa bocas es importante, expresó un entrevistado.

 

El presidente Nicolás Maduro, anunció que este 27 de abril las personas de la tercera edad, de 65 años en adelante, podían salir en su comunidad, con respeto a todas las medidas de aislamiento social, incluyendo el empleo del tapabocas.   

 

“Podrán salir de 10 de la mañana a 2 de la tarde, a caminar en sus comunidades”, pronunció el mandatario durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

 

(LaIguana.TV)