https://youtu.be/SCtBdHJ0iZo

En los próximos días el presidente Nicolás Maduro anunciará sobre un cronograma de jornadas para la flexibilización de la cuarentena.

 

Así lo informó este lunes 27 de abril  el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura Jorge Rodríguez durante la trasmisión del balance diario en tono a la pandemia.

 

«Viene buenas noticias  en materia de flexibilización de la cuarentena en el mismo modo que lo hicimos este  domingo y lunes, porque como salió tan bien, como todo el pueblo respeto esas normas para cuidar que no se convirtiera en ningún tipo de riesgo, entonces la consecuencia directa es que el presidente Maduro esta evaluando nuevas formas de flexibilización»,  precisó desde la sala de prensa Simón Bolívar  en el palacio de Miraflores.

 

Asimismo Rodríguez emitió en nombre del mandatario una felicitación a las madres, a los padres, a los representantes, además a las niñas y niños, “por el  espíritu cívico de colaboración y de solidaridad que tiene el pueblo”, quienes acataron con todas las normas de prevención durante la flexibilizaron de la cuarentena.  

 

 “Se cumplieron cabalmente todas las especificaciones que se dieron para que en esta salida de niñas y niños pudiera hacerse sin ningún tipo de riesgo”, fueron las palabras del ministro. 

 

(LaIguana.TV)