El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este martes 28 de abril el fallecimiento de dos venezolanos tras un accidente de autobús que se registró en Cali, Colombia. La unidad de trasporte trasladaba a connacionales procedentes de Ecuador hacia Cúcuta.

 

«Hoy hubo un accidente con un autobús en Cali, con dos fallecidos. Mis condolencias a todos ellos”, expresó el mandatario durante un contacto con la Comisión Presidencial de Prevención y Lucha contra el COVID-19.

 

El jefe de Estado comentó que «la gran mayoría de las personas que regresan de Colombia son personas nobles, que se dejaron engañar».

 

Enfatizó que por muchas dificultades que se presenten»entre todos nos ayudamos, aquí tendrán todo lo que allá se les niega ¡Se dejaron engañar!”,

 

Agregó que pese a lo vivido , es «una experiencia de tantas , yo puedo decir desde el corazón, se lo dije . Ustedes que se fueron para allá van al capitalismo salvaje neoliberal. Van a los lugares donde o los quieren producto de la campaña  de xenofobia antibolivariana y antivenezolana . Los van a explotar allá no es la oportunidad . No quisieron escucharme, se dejaron engañar por falsas ofertas o se dejaron algunos engañar por el odio que nos tienen (…) ahora viene por miles olas de venezolanos a su tierra, la tierra de gracias, Venezuela».  

 

Aseguró que en el país es donde esta  oportunidad  y «por muchos problemas que tengamos, entre todos nos ayudamos, protegemos y siempre habrá un gobierno revolucionario, humanista y cristiano que tenderá la mano para tu hijo», dijo. 

 

(LaIguana.TV)