El vicepresidente para el Área Económica, Tareck  El Aissami, informó este martes 28 de abril que tras la firma del acuerdo de precios para 27 rubros, se ha iniciado una campaña de fiscalización en las calles, específicamente en el último eslabón de venta de los productos.

 

“Se ha iniciado una campaña de fiscalización en las calles, en las empresas, en las cadenas de supermercados, que es el último eslabón de la comercialización de los productos. También estamos inspeccionando los mercados municipales del Distrito Capital. Hemos iniciado con buen pie. Los precios acordados se están haciendo respetar”, dijo.

 

Durante la Reunión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19, el funcionario sostuvo que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) agradecen la medida y garantizan con su vida estos productos.

 

“El aceite comestible lo habían desaparecido de los anaqueles. Con estos precios acordados y con la autoridad democrática y de las instituciones, con la constitución, hemos logrado que de nuevo se produzca y se distribuya el aceite a la familia venezolana”, subrayó.

 

 

(LaIguana.TV)