Un grupo de venezolanos que regresó de Colombia debido a la crisis que se vive en ese país, agradeció al gobierno nacional y regional de Carabobo por la atención brindada al momento de su ingreso al país.
Odalys Núñez, migrante venezolana, agradeció “el trato humano que nos han dado aquí el personal médico y todas las personas que aquí laboran” y agregó que “no hay nada más bonito que estar en casa”.
Gaitano Vargas, otro migrante, relató su experiencia: “nos tocó duro muchas personas tuvimos días caminando, pero cuando pisamos territorio venezolano nos atendieron muy bien, aquí en Carabobo nos hicieron las pruebas y los médicos estuvieron pendientes de nosotros”, indicó.
Magda Garzón valoró las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro ante la pandemia global “siga así, tomó las medidas a tiempo, mejor imposible”.
En la Villa Olímpica donde fueron habilitadas 400 camas y al momento del ingreso de los venezolanos deben guardar 14 días de aislamiento en el lugar que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.
(LaIguana.TV)