A juicio del filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, es muy probable que Venezuela reciba ola de inmigrantes colombianos y brasileños, debido al mal manejo que hacen los gobiernos de esos países sobre la pandemia de coronavirus.  

 

Así lo aseguró durante la transmisión de su programa Desde donde sea, que se emite a través de las redes sociales, y en el que destacó que las naciones antes citadas representan un peligro para Venezuela.

 

“El Gobierno de Colombia, de una forma irracional, también se inscribe en esta estrategia continental de abortar la cuarentena. Como lo decía el ministro de Comunicación venezolano: Colombia va a relajar su cuarentena se convierte en un inminente peligro para Venezuela”, señaló Pérez Pirela.

 

En este sentido recalcó que “tenemos a Bolsonaro haciendo mítines políticos en plena pandemia y, al mismo tiempo, tenemos del otro lado a Colombia también abortando la cuarentena. ¿Para dónde creen que se va a venir la gente para no infectarse?, evidentemente para Venezuela, porque aquí los números son bajísimos, son muy bajos y las pruebas son gratuitas”.

 

(LaIguana.TV)