Este martes 28 de abril la oposición venezolana se hizo eco de opiniones infundadas, sobre lo ocurrido durante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En esta oportunidad, aprovecharon para sembrar falsas expectativas de lo que ahí ocurre, y que el embajador de Venezuela en esa instancia, Samuel Moncada, llamó «guión de película».

 

El Consejo de Seguridad de la ONU realizó una segunda sesión privada para analizar la situación humanitaria de Venezuela, el impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus por la baja cotización del crudo y las sanciones impuestas por EEUU, entre otros asuntos.

 

El Centro de Comunicación Nacional del tinglado legislativo de Juan Guaidó, comunicó que el Consejo dictaminó la necesidad de un cambio político en Venezuela.

 

Moncada desmintió estas informaciones a través de su cuenta en la red social Twitter, calificándolas de «guión de película».

 

«Asalariados de Trump en Venezuela repiten lo que le dictan sus jefes en Washington creando un ‘guión de película’ donde ellos ganan en la fantasía lo que pierden en la realidad. No saben lo que ocurrió pero el desespero los lleva a la ficción como droga para calmar su ansiedad», fue el mensaje publicado por el diplomático.

 

Esto lo afirma con relación a lo dicho por el comisionado presidencial del gobierno ficticio de Juan Guaidó para la ONU, Miguel Pizarro, quien trató sobre todo el tema de la escasez de gasolina. Asunto que Juan Guaidó agravó al no traer el combustible de Citgo, la filial venezolana de Pdvsa en EEUU.

 

(LaIguana.TV)