Manuel Quevedo, quien hasta hace pocos días era presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro de Petróleo, publicó una serie de mensajes a través de la red social Twitter  ante la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de quitarle ambas responsabilidades.

 

«Agradezco al presidente, Nicolás Maduro, su confianza de pertenecer a su Gabinete. Nos tocó ir al frente de una Guerra de Última Generación para desmantelar la economía nacional dirigida por los Estados Unidos. PDVSA es la obsesión imperial, en su intento por destruir el Sueño Bolivariano», dijo en un primer trino.

 

Luego comentó que «con la moral intacta, quiero reconocer el esfuerzo de los trabajadores honestos de la Industria Petrolera, quienes han resistido el despojo de la empresa, por parte de traidores en el exterior y por aquellos que han traicionado al Pueblo y la Patria, por ambiciones personales».

 

«La crítica nos hace mejores. Pero, la doble moral de quienes critican por ignorancia, beneficio económico o en contra de los intereses nacionales, jamás merecieron una respuesta de mi parte. A ustedes los llamo Apátridas; Palangristas y a otros, Expertos Malandreros, no Petroleros», añadió.

 

Quevedo acotó que Venezuela es su pasión y aseguró que seguirá «la lucha por el Sueño Bolivariano de Soberanía e Independencia».

 

«Amor a la Patria, Lealtad, Amistad, Moral y la Constancia tienen un Templo Sagrado en mi Corazón. Sin duda alguna: Nosotros Venceremos!!!», subrayó.

 

(LaIguana.TV)