#LoÚltimo
Picante: Ricardo Sánchez publica polémica “carta al pueblo venezolano” y desata el odio de Ravell
Marzo 31, 2015
La Iguana Google Plus

RICARDO-SAN-C.jpg

En la oposición venezolana continúa la tángana a raíz de la posición que ha tomado el diputado Ricardo Sánchez en torno a las sanciones unilaterales e injerencistas que descargó el gobierno de EE.UU. contra Venezuela.

 

Sánchez ha mostrado su rechazo a las acciones sancionatorias contra Venezuela y por ello, la oposición de la que forma parte arremete contra él.

 

Recordemos que el pasado 29 de marzo, a través de los portales derechistas La Patilla y El Nacional, Gustavo Azócar publicó su “Carta al diputado Ricardo ‘salta talanquera’ Sánchez”, en la que acusaba al diputado de recibir dinero del Psuv para fijar su postura política.

 

Sin embargo, Sánchez no se quedó con esa y el día martes 30 de marzo difundió a través de las redes sociales su respuesta a Azócar, que dirigió “Al Pueblo Venezolano”.

 

“En los últimos días a raíz de mi posición en DEFENSA DE VENEZUELA he recibido ataques de “ánimas solas” de la política tratando de buscar titulares que los saquen del anonimato en que cayeron por defraudar a nuestro pueblo”, se lee en el texto del diputado.

 

Más adelante, a pesar de decir que había optado por ignorarlos, lanza su ataque directo a Azócar. “Sin embargo, el día de ayer el señor Gustavo Azócar, una persona de conocido prontuario judicial por enriquecimiento ilícito, hizo falsos señalamientos en mi contra.”

 

A la polémica se sumó el periodista de derecha Alberto Ravell, quien tras la difusión de la carta de Sánchez, publicó en su cuenta en la red social Twitter “Ricardito, traidor y malagradecido”.

 

La unidad de la oposición está que arde por deshilachada, y entre ellos se están sacando sus trapitos al sol.

 

(LaIguana.TV)