Una pareja fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Mérida del Cicpc, en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, acusados de cometer los delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 6 años de edad, todos hijos de la mujer.

 

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó este miércoles en su cuenta en Instagram, que los detenidos son la madre de los pequeños, Edith Daniela Terán Rodríguez (28) y su pareja Yorwin Antonio Varela Vargas (26).

 

Las investigaciones arrojaron que Varela Vargas les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico con cables de electricidad, además, tanto él como la madre utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para golpearlos, supuestamente porque se comían los alimentos sin permiso.

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Padrastro y madre de tres infantes detenidos por tortura y trato cruel Yorwin Antonio Varela Vargas (26) y Edith Daniela Terán Rodríguez (28), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Mérida en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, cometer los delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 6 años de edad. Las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas demostraron que el padrastro de las víctimas, les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad; asimismo la madre y Varela utilizaban cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente, alegando que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos. Tras estas acciones, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos. Al capturar a los criminales se incautó una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook