El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió a una encuesta realizada por el canal de televisión FOX que da como perdedor al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones.

 

Detalló el comunicador que la referida planta de televisión, de las pocas que les queda al mandatario nacional, reveló hace poco el resultado del  estudio en tres regiones más fuertes a nivel de votantes,  y Trump salió muy mal a nivel de cifras.

 

«Todo tiende a decir que si él gana estas regiones se haría con la presidencia. Vemos que en la Florida Biden está por encima de 3 puntos en intención de votos contra Trump. En Michigan, Biden tiene 49% y Trump 41%, es decir, le está sacando ya 8 puntos. En Pensilvania se mantienen estos 8 puntos con un 50% para Biden y un 42% para Trump», destacó desde su programa Desde Donde Sea. 

 

“Trump viene en caída libre y se ha demostrado completamente incapaz de gestionar una crisis como la que se está viviendo en este momento (…) No solamente incapaz, ya incluso está llegando a tocar el ridículo”, agregpo Pérez Pirela

 

(LaIguana.TV)