fbpx
#LoÚltimo
¿LE HA COSTADO OBTENER UNA CITA EN EL SISTEMA VIT? ACÁ LE TRAEMOS UNA DENUNCIA GRAVE
Noviembre 4, 2014 - 427 Vistas
La Iguana Google Plus

DENUNCIA-36-A-C.jpg

Las denuncias se han hecho el pan nuestro de cada día, dada la cantidad de inescrupulosos bandidos que han nacido al calor de la corrupción exacerbada que se ha enquistado en las filas del Estado venezolano en los últimos tiempos, en esta oportunidad nos llega a LaIguana.TV, una muy grave y por demás indignante, resulta que ahora en Facebook existe una cuenta que se dedica a generar citas para la adquisición de productos de la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT).

 

Como todos sabemos, la mencionada empresa VIT, se dedica a la creación de herramientas tecnológicas, tales como computadores, tabletas y teléfonos celulares de última generación, por medio de los convenios que se han suscritos con hermanos países, y que el Gobierno Bolivariano hace una gran inversión para que todas y todos tengan acceso a ellos a precios justos y por demás bajos, en comparación con equipos producidos por otras empresas del ramo.

 

Para poder adquirir dichos productos, se debe generar una cita con antelación para evitar precisamente la reventa y la usura en estos artículos, pero el sistema siempre esta colapsado, y como no estarlo si existen grupos de vándalos informáticos que se dedican a estar día y noche pegados al sistema para luego revender las citas.

 

Conozcamos pues la cuenta, la misma se hace llamar “Generador De CITAS VIT”, la pueden ubicar en Facebook con ese nombre, allí se publican los siguientes mensajes: “Muy buenas tardes Sistema de generación de citas activo. El servicio esta activo a cualquier cliente que desee solicitar una cita. Con una espera 1 a 2 semanas debido a la alta demanda de la misma”.

 

En otro mensaje, más grave publican: “Amigo usuario le informamos a nuestros clientes que por cada 7 personas que recomienden a la página se les hará un descuento de el 50% de el valor de la cita cabe destacar que cada cita tiene un valor de 4000 bs así que para los que quieren su cita con su respectivo descuento ahí les dejó esta ganga que ofrecemos Ojo sólo por este mes”.

 

Esto es el colmo, 4 mil bolívares por la generación de la cita, cuando un equipo por ejemplo una tableta te puede costar de 3 a 4 mil, esto hay que investigarlo a fondo. El llamado sigue siendo a las autoridades competentes, para acabar con estas mafias que no permiten el sano desarrollo de los procesos, y que a su vez no dejan que las personas puedan acceder a los productos de manera normal y sin intermediarios. ¡Ya Basta, hasta cuándo tanto abuso y corrupción, cárcel para estos inescrupulosos cárcel ya!

 

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-36-A-1.jpg

 

DENUNCIA-36-A-2.jpg