Este jueves 30 de abril el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rindió homenaje a la Fuerzas Armadas Revolucionarias al cumplirse un año del intento de golpe de Estado del diputado opositor Juan Guaidó y sus secuaces.

 

Diosdado Cabello hizo acto de presencia esta madrugada en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota con efectivos del Ejército. Desde ahí, rememoró la derrota que sufrió la oposición venezolana cuando intentaron comenzar una rebelión para derrocar al gobierno legítimo.

 

«Hace un año amaneció Caracas con una incertidumbre porque ese grupo de mal intencionados, un grupo de personas que había decidido utilizar la violencia como instrumento de acción política, quisieron amargarle la vida a Ccs y a Venezuela», expresó Cabello en el lugar.

 

«Operación Libertad»

 

El 30 de abril de 2019 un sector opositor, encabezado por Juan Guaidó y Leopoldo López, se encontraron en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Base Aérea La Carlota.

 

En ese plan, un grupo de militares y funcionarios del Sebin se habían movilizado hacia Altamira con vehículos militares y se instalaron en el distribuidor Altamira con la intención de vulnerar la Base Aérea.

 

El amago de levantamiento fue neutralizado y en esa ocasión, Cabello convocó a la población civil a concentrarse en el lugar para defender la patria.

 

(LaIguana.TV)