El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, aclaró este jueves 30 de abril, que la actual democracia en Venezuela “es la que el pueblo se ha querido dar”, a propósito de celebrarse hoy un año del frustrado golpe de Estado, dirigido por la oposición.

 

El general en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) expresó a través de un comunicado leído y transmitido por televisión, que “hace un año estábamos dándole respuesta contundente, constitucional y patriótica a una conspiración que terminó en una ópera bufa”.

 

Se preguntó el alto castrense que “a un año de esa tragicomedia cuál es el lado correcto de la historia. Cuál es la democracia que nosotros nos hemos dado a partir de una serie de situaciones económicas, sociales y políticas”.

 

Explicó que hace más de 20 años el Gobierno revolucionario se ha ocupado del pueblo, ha hecho igualdad social y ha aplicado la justicia, y ese modelo “es la democracia que el pueblo se ha querido dar”.

 

Padrino López, inquirió nuevamente en su alocución compartida en las redes sociales, “a un año de estos tristes acontecimientos, nos preguntamos cuál es la democracia de esa minoría cobarde. Que busca caos y terror en la población”.

 

(LaIguana.TV)