El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informó a la colectividad que todos los vuelos humanitarios organizados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través de la Cancillería y sus embajadas, son totalmente gratuitos.
 

En este sentido, la aerolínea bandera de Venezuela rechazó las acciones inescrupulosas de quienes están comercializando con estos vuelos, haciendo uso de la imagen de Conviasa y exigiendo grandes sumas de dinero.

 

“Los vuelos humanitarios organizados por Cancillería de Venezuela o embajadas y ejecutados por Conviasa, no tienen costo alguno. Repudiamos las acciones inescrupulosas de personas que haciendo uso de nuestra imagen, comercializan vuelos y exigen grandes cantidades de dinero”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

 
En su mensaje la empresa colocó la imagen de la agencia de viajes Camf Travel, con la que está comercializando un vuelo que saldría de Chile a Venezuela este 1 de mayo, y que sería ejecutado por Conviasa. Hecho que es falso. 
 
 
 

Es por ello que invitan a la colectividad a informarse de las rutas y vuelos directamente a través de las plataformas digitales de Conviasa o de la Cancillería, para no ser estafados.

 
(LaIguana.TV)