El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela habló sobre la estrategia del Gobierno de los Estados Unidos de buscar a exfuncionarios del chavismo para que participen en los diferentes complots que planifican para derrocar al Gobierno de Venezuela y que hasta la fecha han resultado en fracaso.

 

«¿Será que la oposición no tiene gente, que tienen que agarrar para complotar a exfiguras chavistas?, cuestionó Pérez Pirela en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV.

 

En ese sentido, el analista político comentó que no sorprende que figuras que tiempo atrás se hicieron pasar por revolucionarios o por chavistas, tras verse implicados en delitos de corrupción, malversación y otros graves delitos, huyeron a Colombia y desde allá se declararon acérrimos opositores al presidente Nicolás Maduro y su Gobierno.

 

Algunos de los personajes que tuvieron cargos de relevancia en el chavismo están hoy involucrados en los planes recientes de magnicidios y acciones terroristas en Venezuela que se organizan desde Colombia, entre ellos el exmilitarCliver Alcalá, la exfiscal Luisa Ortea Díaz, su esposo, el exdiputado Germán Ferrer, entre otros, que tras salir como prófugos de la justicia venezolana se vincularon a Estados Unidos y se aliaron a personajes como Juan Guaidó, Julio Borges, J.J. Rendón, entre otros opositores de la extrema derecha sediciosa.

 

«Detrás de esto hay (planeadas), incluso, eliminaciones quirúrgicas, asesinatos, magnicidios, y detrás de esto está la invasión y para eso ya los Estados Unidos tienen un plan orquestado pero escogieron a las personas equivocadas: Guaidó, Cliver Alcalá, J.J. Rendón, Luisa Ortega Díaz y su esposo, gente equivocada», acotó Pérez Pirela.

 

En su análisis resaltó que no es sorpresa que finalmente a Cliver Alcalá y a su cómplice colombiano, encargado de trasladar el arsenal de armas de guerra que había comprado junto a Guaidó, J.J. Rendón y unos agentes estadounidenses de la DEA, terminaran traicionados por la Policía de Tránsito de Colombia.

 

«¿Por qué se sorprenden cuando agarran a Cliver Alcalá a su enviado colombiano en Colombia (…) lo traicionaron, lo agarraron, para que se caiga con los kilos. La Policía en Colombia depende del Ministerio de Defensa, no del Minsterio de Interior, y les dijeron ahí van las armas de Cliver Alcala y Juan Guaidó y después piden 10 millones por su cabeza», subrayó.

 

Por eso luego, añade Pérez Pirela, Cliver Alcalá sale a dar una entrevista donde confiesa todo y dice que esas armas las compró junto a J.J. Rendón, Guaidó y los asesores de la DEA.

 

«Fue lo mismo que pasó con el intento de magnicidio con los drones, ¿por qué sorprende? (…) lo mismo pasó con Luisa Ortega Díaz y su esposo (Germán Ferrer) que se fueron de aquí con un botín inconmensurable y están viviendo en estos momentos en Colombia y están detrás de esto. Toda esta gente tenía que ver con el chavismo, ¿será que la oposición no tiene gente, que tienen que agarrar para complotar a ex figuras chavistas? Es otra pregunta que hay que hacerse», subrayó.

 

(LaIguana.TV)

]]>