https://youtu.be/27UqlBxEX2M

El 30 de abril de 2012 el Comandante Hugo Chávez firmó la nueva Ley Orgánica del Trabajo, de los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT) para reivindicar sus derechos en el país.

 

Chávez estampó su rúbrica conjuntamente con el para ese entonces ministro para el Trabajo, Elías Jaua, días antes de marchar hacia la Isla de Cuba pues debía continuar su tratamiento para tratar de vencer al cáncer que lo aquejaba y pidió a todos los funcionarios presentes que también firmaran la Ley.

 

“No sería mala idea que, así como cuando el decreto de Carmona, lo firmaron todos los asistentes en aquel día nefasto, en esta ocasión también fuese firmado por todos los presentes que así lo deseen para que quede para la historia”, dijo el Comandante.

 

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, recordó a través de su cuenta Twitter que la firma de esta Ley fue “Un acto de justicia que reivindica la lucha histórica de los trabajadores y trabajadoras por el reconocimiento a sus derechos. Seguimos por ese camino, protegiendo a mi querida clase obrera».

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook