Un total de 34 personas fueron detenidas por violar la medida de cuarentena y aislamiento social para entrenar dentro de las instalaciones de un gimnasio.

 

El grupo de personas fue encontrado por las autoridades de seguridad ciudadana mientras estaban realizando rutinas de ejercicios en el gimnasio Gym Center ubicado en San Fernando de Apure, capital del estado Apure, en los llanos venezolanos, entidad que además en fronteriza con Colombia.

 

Según la información publicada por medios locales  el procedimiento se produjo durante la mañana del jueves 30 de abril,  y  «extraoficialmente» los involucrados serían presentados este viernes 1 de mayo ante el Ministerio Público.

 

Precisamente este jueves fueron confirmados dos nuevos casos positivos para Covid-19 en el estado Apure. Los infectados son: un miliciano que realiza servicios de vigilancia en Mercal y en las jornadas de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Su caso se descubrió mediante las jornadas de despistajes masivos; y la otra persona es la madre del miliciano quien también dio positivo y se encuentra asintomática. Ambos están siendo atendidos en el Centro de Diagnóstico Integral de Biruaca.

 

(LaIguana.TV)

 

 

]]>