El presidente Nicolás Maduro expresó este viernes en una videoconferencia en conmemoración al 1° de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores , que hay sectores que «buscan sabotear al país, por lo que la clase obrera debe estar vigilante”.

 

En este sentido, el Jefe de Estado ordenó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; al titular del Comando Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos y al comandante de la Milicia Bolivariana, Manuel Bernal Martínez , que en un lapso de tres meses estén equipados al cien por ciento todos los cuerpos de combatientes.

 

De manera específica manifestó: “Los cuerpos de combatientes deben estar a tono en todos los 2.139 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y todos deben estar equipados con sus fusiles, sus Iglá-S y sus misiles antiaéreos”.

 

En octubre del año pasado el presidente Maduro llamó  “a consolidar la conformación de los cuerpos de combatientes entre los obreros del país, a fin de enfrentar las amenazas a empresas estratégicas que provienen de la oposición y del gobierno de Estados Unidos”.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>