DERROGA-EL-DECRETO-YA-C.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que ante la campaña, #obamaderogaeldecretoya, Venezuela ha contado con el apoyo, la solidaridad y el respaldo de los pueblos del mundo, quienes han alzado su voz para pronunciarse en contra del decreto imperial dictado por el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, que busca una invasión en nuestro territorio.

 

“Por todas partes del mundo se escuchan las voces solidarias con nosotros, de todas partes se nota el asombro, incluido el gobierno de los Estados Unidos que no sabía que esto iba a hacer la reacción del pueblo de Venezuela. En todas partes del mundo dicen: ese pueblo con razón es el pueblo de Chávez, llevan la Patria en las venas, es el pueblo de los libertadores de América”, expresó.

 

Así lo aseguró durante la entrega de 300 mil firmas en el estado Anzoátegui para la campaña, donde el alcalde aseveró que el pueblo venezolano ha dado muestra de patriotismo al colocar su rúbrica, lo cual demuestra la entrega y disposición para defender la Patria ante amenazas externas.

 

“La recolección de firmas es la lección que permanentemente nos da el pueblo de Venezuela (…) Los que tenemos hijos queremos que tengan Patria, que se sientan orgullosos de decir que somos libres, que por nuestra sangre corre la sangre de los libertadores (…) En este corazón y en este cerebro está el amor infinito que nos sembró Hugo Chávez”, indicó el funcionario.

 

Finalmente, Rodríguez informó que Anzoátegui ha estado entre las tres primeras entidades con mayor disposición y movilización en contra de este decreto de los Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)

 

DERROGA-EL-DECRETO-YA-C2.jpg

DERROGA-EL-DECRETO-YA-C3.jpg

DERROGA-EL-DECRETO-YA-C4.jpg

DERROGA-EL-DECRETO-YA-C5.jpg

DERROGA-EL-DECRETO-YA-C6.jpg