El filósofo y analista político venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela se pronunció en la reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea sobre el fracasado discurso del diputado opositor Juan Guaidó sobre la pandemia en Venezuela.

 

“Nadie le paró, absolutamente nadie.  Ni siquiera su propia gente, y ahí se vio que a la hora de la chiquita cuando nosotros tenemos que apelar a nuestro sentido de sobrevivencia, los venezolanos (chavistas, independientes y opositores) escogieron hacerle caso a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

 

Asimismo, se refirió a la ayuda humanitaria que tanto ha vociferado el autoproclamado “presidente encargado”, pues destacó que fue el presidente Nicolás Maduro quien la concretó con diferentes organismos internacionales.

 

“Fue Nicolás Maduro quien la concretó. Ayuda humanitaria OMS, OPS, ONU, Unicef y de hecho ratificó que esto continúa y que vendrán nuevos vuelos con insumos para atender la pandemia (…) Un año después Guaidó sigue pagando en efectivo todos los desmanes y estupideces que cometió”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

]]>