Constituyenteexigio1.jpg

Esta semana el constituyente José Mora Siguaraya solicitó la destitución de los gerentes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), José Ángel Núñez y Ulises Fernández, por estar presuntamente involucrados en casos de corrupción y de irregularidades en esa empresa.

 

En declaración a medios, Mora Siguaraya denunció que en la estatal se presentan actualmente casos de acoso laboral y maltrato a los trabajadores, razón por la que pidió que se realice una investigación sobre la actuación de los funcionarios en cuestión ante el Ministerio Público.

 

“Exigimos a la Fiscalía que abra una averiguación por todo lo que está pasando en Cantv, y por el abuso de los gerentes en todos los estados. Al fiscal Tarek William Saab le haré el planteamiento la próxima semana, por cuanto esas malas gestiones dañan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a los funcionarios corruptos hay que destituirlos”, aseguró.

 

Asimismo, detalló que el amedrentamiento contra el personal por parte de la alta gerencia es “para tapar la incapacidad que hay para dirigir la compañía, y eso de ordenar a los cuerpos de seguridad que detengan a la masa laboral cuando ejecutan sus trabajos es una violación de las leyes y traición a la gente de Cantv”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)