En horas de la madrugada de este domingo 3 de mayo se registró un enfrentamiento entre fuerzas policiales y un grupo de mercenarios que intentó ingresar al territorio venezolano por el estado La Guaira.

 

A través de las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes del despliegue de seguridad que se mantiene en la parroquia Macuto de la entidad costera tras dicho acontecimiento.

 

Recordemos que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre la desarticulación de una banda de mercenarios provenientes de Colombia.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que varios de los irregulares resultaron abatidos y otros capturados en el procedimiento.

 

Asimismo, aseveró que el operativo de rastreo por tierra, aire y mar no ha terminado, pues los mercenarios vendrían a bordo de lanchas rápidas. 

 

El ministro comentó que el objetivo de dicha incursión terrorista era ejecutar el asesinato de altos funcionarios del Gobierno Nacional, para generar zozobra en la población y una nueva ola de violencia. 

 

(LaIguana.TV)

]]>