BORGE-ES-MADURO-C.jpg

Este martes 31 de marzo la tierra volvió a temblar con otra de las incongruencias del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges. Ahora al diputado no solo le ha dado por confundir las latas de atún con las latas de sardinas; ahora se confunde a sí mismo con el presidente de la República, Nicolás Maduro. ¿Trastorno de identidad?

Lo cierto es que Borges, a través de un tuit publicado la tarde de este martes, expresó para sorpresa de todos lo siguiente: «Soy Nicolás Maduro». El mensaje estaba acompañado de un enlace que redireccionaba hacia una aplicación llamada «Test Político Venezolano». Esta fue creada por el sitio web “como-hacer.me”.

El test, al parecer, arrojaría una supuesta tendencia política dependiendo de los contenidos que hayan sido tuiteados desde determinadas cuentas. Al finalizar el examen, la aplicación publica de manera automática un mensaje con el resultado y el link web.

En el caso de Borges el resultado arrojó el nombre del Primer Mandatario de nuestro país.

Ante esta nueva metida de pata del dirigente opositor, la tropa tuitera revolucionaria no tardó en reaccionar para ironizar en relación al asunto. Incluso muchos ciudadanos no afectos al gobierno se sumaron al chalequeo.

 

 

A continuación, mire el tuit en cuestión:
 

BORGE-ES-MADURO-C2.jpg

 

Horas más tarde, el diputado opositor, no aguantó el chaleco y borró el tuit comentando que había sido un error de su equipo de redes sociales.

 

 

Para nadie es un secreto que la oposición, carente de proyecto político, suele utilizar discursos que han calado en el imaginario del pueblo venezolano para tratar de alcanzar popularidad, como fue el caso de Capriles Radonski utilizando términos del Comandante Chávez y hasta proclamándose de izquierda. Entonces, ¿casualidad o error? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

 

BORGE-ES-MADURO-C5.jpg