Este domingo 3 de mayo, la incursión terrorista de un grupo de mercenarios que en horas de la madrugada ingresaba al territorio venezolano por La Guaira y fue neutralizada por funcionarios del estado, era un plan ya era conocido por todos, pues ya se comentaba en las redes sociales.

 

La noticia fue compartida por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de un contacto en directo por Venezolana de Televisión (VTV), donde detalló que los irregulares provenían de Colombia y que varios de ellos habían sido abatidos y otros capturados.

 

La periodista opositora Marianella Salazar, en su perfil de la red social Twitter, anunció ayer en horas de la noche que algo se estaba cocinando: «La noche promete… no será fácil conciliar el sueño», tuiteó.

 

El arquitecto Lessi Marcano también lo anunció por su cuenta de la citada red social: «Pendientes en horas de la noche a la madrugada en Venezuela».

 

Reacciones de sus seguidores

 

Las intenciones de crear zozobra y desconcierto fueron rápidamente descubiertas por sus seguidores, quienes respondieron a sus mensajes.

 

El usuario @K_osVenezuela escribió: «Qué mal cuando hacen eso. Generalmente contribuyen a la desesperanza y la frustración. Si sabes algo o participas en algo, anótalo en un papel, haz un video y guárdatelo. Ahora, si lo que quieres es protagonismo… haces estas vainas que en nada ayudan. Ya puedes bloquearme».

 

La usaría @achaginaz satirizó el operativo terrorista: «La nave nodriza y los ET… aterrizan en Venezuela».

 

Por su parte, el usuario @remansodeluz tuiteó «Para quien no ama a su Patria, jamás será fácil conciliar el sueño. Nosotros, el Chavismo, dormimos siempre con un ojo abierto y otro cerrado. Así de claro, ¿o te hacemos un dibujito?».

 

(LaIguana.TV)

 
 
 

]]>